Cayeron presuntos abusadores de menores en La Ceja

Uno de los casos más notables en La Ceja es el de un tío que habría abusado de su sobrina de 12 años, la embarazó y ahora el bebé tiene un año.

captura_abusadores_ceja
Los presuntos abusadores aprovechaban su cercanía con las víctimas. Foto: CORTESÍA.

Un total de siete presuntos abusadores sexuales fueron capturados en las últimas horas en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño. Al parecer, el modus operandi era la cercanía con sus víctimas mediante halagos y regalos.

Según informaciones de la Policía de Antioquia, se asestó un golpe contra los delitos sexuales que involucran a menores de 14 años, tras la captura de siete personas quienes serán judicializadas por las autoridades competentes.

En medio del operativo denominado “Malala”, fueron capturados alias “Pepo”, de 23 años; “Jose”, de 42; “El Gordo”, de 33; “El Cubano”, de 57; “Nacho”, de 21;“Eladio”, de 28, y alias “Hernancho”, de 52 años.

“Lamentablemente se trata de dos tíos, dos padrastros y otras personas allegadas, muy allegadas, quienes son los perpetradores de este delito. El caso más notorio es un hombre que habría abusado de su sobrina de 12 años, la embarazó y hoy el niño tiene un año”, explicó Alexandra Arenas, fefe de Servicios Especializados de la Policía Antioquia.

En lo que va corrido del año 2016 se ha capturado 127 personas por delitos sexuales, según cifras suministradas por la Policía en Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo