Cayó alias “Richard”, uno de los más buscados de Itagüí

Es señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Juan Felipe Uribe Grajales, conocido en el mundo del hampa como alias “Richard y señalado por ser el presunto cabecilla del combo La Raya que delinque en el municipio de Itagüí, fue capturado en las últimas horas por efectivos de la Policía Nacional.

“Este sujeto era uno de los más buscados en nuestro municipio y su captura significa un duro golpe a la banda La Raya y un parte de tranquilidad para los ciudadanos”, destacó Juan Carlos Zapata, secretario de Gobierno de Itagüí.

El operativo de la Policía se efectuó en el barrio Santa María de este municipio. Allí, el despliegue del cuadrante 15 permitió dar con el paradero de este presunto líder delincuencial, buscado por mantener azotados con su accionar a los habitantes y comerciantes del sector de San Fernando.

“No descansaremos hasta desmantelar al 100% todas las bandas delincuenciales”, agrego el Funcionario.

Uribe Grajales, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y es señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y desplazamiento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo