Cuerpo sin vida fue hallado a orillas del río Medellín en Barbosa

El cuerpo sin vida fue avistado por la cantidad de gallinazos que rondaban por el lugar.

levantamiento_cuerpo_barbosa
El cuerpo se encontraba en alto grado de descomposición. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades realizaron la inspección judicial a un cuerpo sin vida que fue hallado en la tarde de este martes, 24 de mayo, en el río Medellín, en jurisdicción del municipio de Barbosa. Al parecer, el cuerpo llevaba tres días en el lugar.

Según primeras informaciones, la ciudadanía alertó a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición en el sector de La Balbanera, en el Norte del Valle del Aburrá. (Lea también Con cinco impactos de bala, rescatan el cuerpo de un hombre del Rio Medellín en Girardota),

La inspección técnica, que fue realizada por miembros de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, detalló que el cuerpo era de sexo masculino y tenía una traqueotomía, en simples palabras, un orificio para respirar en el cuello.

Asimismo, las autoridades observaron que en el cuello tenía atado un elemento que se presume que era un embudo. Luego de esta inspección, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el lugar no se acercaron familiares del hombre, por lo que su cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal donde deberá ser identificado y entregado a los familiares que lo reclamen.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo