En Bello, un hombre se quitó la vida después de agredir a su mujer

Según información preliminar, los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos desesperados de la mujer que resultó herida.

Foto: CORTESÍA CIUDADANA
Personal de la Sijin realizando la inspección técnica en el lugar de los hechos Foto: CORTESÍA CIUDADANA.

Un nuevo hecho de violencia contra una mujer y en el que el hombre se habría quitado la vida, se presentó la noche del miércoles, 25 de mayo, en el barrio Niquia Camacol del municipio de Bello.

Según las primeras versiones, cerca de las 7:30 p.m. al lugar llegaron las autoridades alertadas por algunos vecinos, quienes manifestaron escuchar a una mujer pidiendo auxilio desde el interior de una vivienda, ubicada en la carrera 48 A con 61.

«Cuando los uniformados ingresan al lugar, encuentran lesionada una señora de 38 años, quien se desempeña como estilista y quien por la gravedad de las heridas es remitida de inmediato a la Clínica del Norte, donde según los médicos, ingresó al centro asistencial con múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo», señala el informe de las autoridades. 

En esta misma vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de Nélson Calderón, de 50 años de edad, quien según las autoridades tenía un impacto con arma de fuego en la cabeza, y quien sería el agresor de la maujer.

En el lugar hizo presencia personal de la Sijín, quienes realizaron la inspección del lugar, embalaron el cuerpo y lo trasladaron hasta Medicina Legal.

Foto: CORTESÍA CIUDADANA
Sijin transportanto el cuerpo hacia Medicina Legal Foto: CORTESÍA CIUDADANA.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo