En Fotos: Dos antiguas plazas de vicio fueron demolidas en Niquitao

Las viviendas fueron objeto de allanamiento en el año 2009.

Sig Ant
plazas_vicio_demolidas
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_1
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_2
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_3
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_4
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_5
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_6
Foto: CORTESÍA
plazas_vicio_demolidas_7
Foto: CORTESÍA
Sig Ant

Entre este sábado y domingo, las autoridades realizaron la demolición de dos casas que eran utilizadas como plazas de vicio y que habían entrado en proceso de extinción de dominio.

Los procedimientos fueron realizados en la Carrera 44A # 40- 54 y en la Carrera 44A # 41A- 46, barrio Niquitao de Medellín, en el que hace un tiempo se ejercían labores de venta o consumo de alucinógenos.

Las viviendas, que ya habían entrado en proceso de extinción de dominio, fueron allanadas por las autoridades en 2009 y comenzaron el proceso que terminó hoy con su demolición.

Por su estado, el Dagrd emitió el informe que revelaba su riego por abandono e informó que ameritaban el proceso de derrumbamiento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario