En intento de asalto resultó herida hermana del cantante Daniel Calderón

El hecho aún es materia de investigación y se indaga para saber  si se relaciona con un homicidio ocurrido en el barrio El Danubio.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

La hermana del cantante Daniel Calderón, Liliana, resultó herida en el rostro durante un aparente caso de asalto que se presentó en la madrugada de este lunes en el occidente de Medellín.

La mujer, quien viajaba con dos acompañantes, resultó herido en el momento en que desconocidos los atacaron desde una motocicleta en lo que parece fue un intento de hurto.

Aunque todavía no se conoce la relación en el caso, el ataque tendría relación con la muerte de Jonathan Ortiz Echavarría, un hombre que fue asesinado hacia las 4:52 de la mañana cuando se desplazaba por la Calle 44 con carrera 90, barrio El Danubio.

En ambos casos, la ubicación se sitúa en inmediaciones de la Comuna 13 de Medellín y de acuerdo con el reporte de homicidio de Ortiz Echavarría, en ese ataque resultaron heridas dos personas, un hombre y una mujer, que sería la reseñada Liliana Calderón.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo