En una finca de Barbosa «Los Chatas» recibieron a bala a la Policía

La finca allanada que estaba siendo arrendada en 100 millones de pesos mensuales, también se utilizaba para fiestas con prostitutas.

chatas_captura
Los hombres fueron capturados después del tiroteo. Foto: CORTESÍA.

Mediante un operativo contra el tráfico y fabricación de estupefacientes, la Policía se enfrentó con presuntos miembros de la banda criminal “Los Chatas”, quienes recibieron a bala a los uniformados en el municipio de Barbosa.

En las últimas horas las autoridades de la Policía de Antioquia lograron desmantelar un laboratorio destinado para la fabricación de cocaína, droga que alcanzaba las 200 dosis mensuales.

En el momento del allanamiento, los hombres quienes se encontraban en la finca, abrieron fuego contras los uniformados, enfrentamiento que se prolongó por cerca de cinco minutos y que finalizó con la captura de siete presuntos integrantes de la estructura armada en el Norte del Valle del Aburrá.

En la finca destinada para la fabricación de la droga, también se realizaban “bacanales” en donde llevaban mujeres, quienes por ofrecer favores sexuales, cobraban entre un millón y dos millones de pesos diarios para tener relaciones sexuales con cada uno de los integrantes de esta banda.

Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades para su judicialización, mientras que la finca pasará a un proceso de extinción de dominio por parte de la autoridad competente.

chatas_captura3
Foto: CORTESÍA.
chatas_captura2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo