Encapuchados y con un tábano atracaron dos apartamentos en Villa Hermosa

El atraco habría quedado registrado por cámaras ubicadas en el edificio 

Foto CORTESÍA
Foto CORTESÍA

Encapuchados e intimidando a los residentes de un edificio con un tábano eléctrico, un arma de fuego y un arma blanca, tres sujetos de quienes se desconoce su identidad, perpetraron un atraco en la Calle 66 con carrera 99, barrio Villa Hermosa de Medellín.

Según las personas afectadas en el hecho, que ocurrió cerca de las 8:30 a.m., los ladrones lograron hurtar a en dos apartamentos del edificio elementos avaluados en cinco millones 450 mil pesos. Entre los objetos hurtados se encuentran dos computadores portátiles marca Lenovo, una tablet marca Samsung, dos teléfonos fijos marca Panasonic y un Play Station.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, video que está en poder de las autoridades quienes adelantan las investigaciones, para dar con los autores de este atraco y de quienes se tienen pocas pistas, pues nadie pudo ver en qué vehículo se movilizaban los delincuentes.

Horas mas tardes, cerca de las 6:00 p.m., otro caso en similares circunstancias se presentó en la Carrera 45C con calle 65, del mismo barrio. Una mujer manifestó que a su apartamento ingresaron tres personas las cuales la intimidaron con arma de fuego exigiéndoles la suma de cinco millones de pesos con el fin de no atentar contra su esposo; pero la mujer, al no tener la cantidad exigida por los delincuentes, les entregó los celulares y la suma de 700 mil pesos.

Ahora, las autoridades investigan si estos dos crímenes tienen alguna relación o si se trata de casos diferentes.

Tras la inspección de las autoridades en el lugar, las  personas afectadas se dirigieron ante la Fiscalía para poner el denuncio correspondiente.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo