Fleteros fueron a parar a la quebrada La Iguaná, tras robar una motocicleta

Según testigos, dos sujetos estaban huyendo de las autoridades y chocaron contra una motociclista tras tratar de huir por la quebrada La Iguaná.

moto_accidente_fletero_iguaná
La motocicleta presuntamente robada fue dejada en el lugar del accidente. Foto: EL PALPITAR.

Un accidente se registró en la noche de este lunes, 16 de mayo, en el sector de La Iguaná, luego de que dos presuntos ladrones de una motocicleta colisionaran con una mujer que también se movilizaba en una moto y quien resultó levemente herida.

De acuerdo con informaciones recogidas en el lugar de los hechos, dos presuntos ladrones estaban huyendo de las autoridades a bordo de la motocicleta robada, y en medio de la persecución, chocaron con una mujer que quedó tendida en la orilla de la vía y cuya moto tipo BWS fue a parar a la quebrada La Iguaná, mientras que los dos sujetos se lanzaron también al afluente para tratar de escapar de los policías, quienes finalmente fueron capturados.

En el lugar de los hecho hicieron presencia familiares de la mujer afectada, quienes relataron el origen de los hechos y la salud de la misma, “mi sobrina se encuentra bien, en estos momentos la están atendiendo, no tiene fracturas gracias a Dios y solo está con pequeños raspones”, relató Hernando Uribe, tío de la afectada.

En el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía, acompañados por agentes de tránsito y el cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes atendieron este caso y el rescate de la moto que aún seguía prendida en la quebrada.

Sig Ant
moto_accidente_fletero_iguaná4
Foto: EL PALPITAR.
moto_accidente_fletero_iguaná3
Foto: EL PALPITAR.
moto_accidente_fletero_iguaná2
Foto: EL PALPITAR.
moto_accidente_fletero_iguaná5
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo