Fotos: Un cuerpo sin vida fue encontrado en el Río Porce en jurisdicción de Barbosa

El cuerpo tenía varios tatuajes en la mano izquierda y un anillo de Atlético Nacional.

Sig Ant
cuerpo_río porce_
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
cuerpo_río porce_1
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
cuerpo_río porce_2
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
cuerpo_río porce_4
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
Sig Ant

Un cuerpo sin vida y en alto grado de descomposición, fue encontrado en la mañana de este sábado 7 de mayo, en las aguas del Río Porce, jurisdicción del municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se produjo en la vereda Las Lajas de este municipio, cuando habitantes de la zona se percataron de la presencia del cuerpo en el Río.

El cuerpo, perteneciente a un hombre sin identificar, fue inspeccionado y se le encontraron varios tatuajes en la mano izquierda y un anillo de Atlético Nacional.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de la Policía quienes se encargaron de hacer la inspección y levantamiento del cuerpo, así como de comenzar la recolección de material probatorio tendiente a dar con las causas de su muerte y los posibles responsables.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario