Fotos: Una mujer murió, al parecer, lanzada desde el puente de La Agucatala

Aún se desconocen los motivos o causantes de este hecho.

Sig Ant

mujer_muerta_aguacatala

mujer_muerta_aguacatala_1

mujer_muerta_aguacatala_2

mujer_muerta_aguacatala_3

mujer_muerta_aguacatala_4

Sig Ant

Una mujer de entre 55 y 58 años, murió este domingo en los bajos de La Aguacatala, luego de que, al parece, fuera lanzada desde la parte alta del puente.

Aunque por el momento se desconocen los móviles y causantes de este hecho, las autoridades trabajan bajo las hipótesis de que la mujer fue arrojada o que atentó contra su propia vida desde el puente que cruza la carrera 80 por la Avenida Las Vegas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver y comenzar con las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Igualmente, agente de la Secretaría de Movilidad se hicieron presentes en la zona para controlar la circulación vial en este concurrido corredor de la ciudad.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo