Habitante de calle fue asesinado en La Minorista por una gavilla de jóvenes

Otro habitante de calle, atacado por las mismas personas, permanece en Policlínica con muerte cerebral.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un habitante de calle sin identificar y quien tendría entre 30 y 35 años de edad, murió este miércoles en Policlínica luego de ser ingresado con una herida mortal en el cuello.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad, el hombre en situación de calle fue atacado por tres jóvenes de 16, 18 y 19 años en el sector de la Plaza Minorista, quienes le propinaron la herida con un elemento cortopunzante que terminó por quitarle la vida.

El reporte, además, agrega que un guarda de seguridad de la Plaza reportó que a las dos de la mañana de este miércoles, 25 de mayo, los jóvenes habían lesionado a otro habitante en situación de calle.

Este hombre, de quien no se tienen datos de identificación, se encuentra en la Policlínica con muerte cerebral, debido a los múltiples golpes que le causaron los indiciados.

Tras el ataque, las autoridades lograron aprehender al joven menor de edad y capturaron a sus compinches de 18 y 19 años, todos residentes en el municipio de Itagüí.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo