Hombre muerto fue encontrado en plena vía del barrio Santander

Con este caso, ya son cinco las muertes violentas registradas en la Comuna 6 – Doce de Octubre, en lo corrido de este año.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Walter Javier Benítez Moreno, de 22 años de edad, fue encontrado este sábado en el barrio Santander, tendido en vía pública y con dos impactos de bala.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, a las 11:08 horas de la noche, la patrulla del cuadrante del sector fue alertada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre tendido en vía pública.

Al llegar al sitio, los efectivos de la Policía encontraron el cuerpo de este joven de 22 años de edad el cual presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Durante el proceso de indagación, con los habitantes de la zona, las autoridades no pudieron obtener información sobre los hechos; pese a ello, según residentes del sector, la víctima no era una persona reconocida en el barrio.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Fiscalía, quienes se encargaron de comenzar las investigaciones tendientes a esclarecer este crimen.

Con este caso, ya son cinco las muertes violentas registradas en la Comuna 6 – Doce de Octubre, en lo corrido de este año, siete menos que en igual periodo de 2015 cuando la fecha ya se registraban 12 muertes violentas.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario