Intento de robo a camioneta de Corpades dejó dos heridos

Tras el intento de asalto, una de las motocicletas involucrada en los hechos quedó en el lugar.

Foto: CORRTESÍA Corpades
Foto: CORRTESÍA Corpades

Dos presuntos asaltantes resultaron heridos esta tarde, luego de que cuatro de ellos, en dos motos, intentaran al parecer hurtar un vehículo asignado a la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social – Corpades.

De acuerdo con el director de Corpades, Fernando Quijano, “los escoltas reaccionaron ante el ataque a la camioneta de seguridad e impactaron a dos de los presuntos asaltantes”.

Foto: CORTESÍA Corpades
Foto: CORTESÍA Corpades

Igualmente, Quijano confirmó que aunque no se descartan las hipótesis sobre un ataque dirigido a Corpades, por el momento se trabaja sobre la base de que fue un intento de hurto.

“En poco tiempo se han presentado dos casos, al lado de la sede la Policía dio de baja a un presunto asaltante, el 28 de abril a las 8:15 p.m. Es una zona bastante peligrosa a pesar de la presencia de escoltas, cuadrante, cámaras. La Convivir también hace presencia”, destacó Quijano.

Tras el intento de asalto, una de las motocicletas involucrada en los hechos quedó en el lugar. Además, se puede observar el vehículo tipo Toyota con algunos impactos de bala en el vidrio frontal.

Foto: CORTESÍA Corpades
Foto: CORTESÍA Corpades

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario