Investigan muerte de hombre que cayó de un séptimo piso en hotel del centro

Vecinos del sector aseguran que momentos antes del suceso hubo una pelea en la habitación del hotel, ubicado en el centro de Medellín.

hotel_muerto_CTI_homicidio
El hombre falleció en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

La Policía y el CTI de la Fiscalía investigan el caso de un hombre que murió en la mañana de este domingo 22 de mayo en el centro de Medellín, fruto de una caída desde un séptimo piso de un hotel. Vecinos aseguran que en el lugar hubo una pelea y lo lanzaron.

Según primeras informaciones de vecinos del sector, el hecho ocurrió hotel_muerto_CTI_homicidio3cerca de las 10:00 de la mañana en la calle 57 con carrera 51, en un hotel ubicado en inmediaciones a la estación Prado del Metro de Medellín.

Al parecer, el hombre identificado como Jhonatan Flórez Sánchez, de 22 años, cayó desde una habitación del séptimo piso del hotel para terminar en la acera, lugar en el que falleció, presuntamente, por el fuerte golpe generado en la caída.

Mientras las autoridades realizaban la inspección técnica a la habitación, vecinos del sector aseguraron que antes del hecho hubo una pelea al interior y que al fallecido lo tiraron, destrozando a su vez la ventana.

Si es homicidio, sería el tercer caso de muerte violenta en un hotel del centro

hotel_muerto_CTI_homicidio2Otro de los testimonios recogidos en el lugar de los hechos afirman que en las habitaciones de estos hoteles llegan hombres y mujeres para “rematar la rumba” del fin de semana, que prosiguen hasta el mediodía después, incluso hasta más tarde.

Si las autoridades confirman que el hecho obedece a un homicidio, se incrementarían a 33 el número de muertes violentas en la comuna 10 La Candelaria, siendo la zona con mayores casos en Medellín, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Durante la última semana se han reportado dos homicidios en hoteles del centro de Medellín, uno en el que una mujer fue hallada sin vida y con signos de tortura en el barrio San Benito y otro en donde un hombre fue amarrado y asesinado con arma blanca en el sector de Colón. (Lea también: En un hotel de San Benito hallaron sin vida a una mujer).

hotel_muerto_CTI_homicidio4
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo