Joven murió tras recibir tres impactos de bala en el barrio Buenos Aires

Aparentemente, el homicidio habría ocurrido por disputas entre dos combos delincuenciales.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la mañana de este sábado, un joven de 20 años murió en la Clínica Sagrado Corazón, del barrio Buenos Aires, de Medellín, tras haber ingresado con lesiones en la cabeza, el fémur y el pecho ocasionadas con un arma de fuego.

Según indagaciones de las Autoridades, el joven, identificado como Juan Diego Sánchez, registraba una sentencia condenatoria por hurto calificado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El homicidio se habría presentado, según informe de la Policía, por enfrentamientos entre los combos delincuenciales San Antonio y La Libertad, luego de que en hechos presentados la semana pasada, un miembro del grupo San Antonio fuera atacado con arma de fuego por integrantes de La Libertad.

Habitantes del sector donde residía la víctima, indicaron que el sujeto traficaba estupefacientes en el barrio.

Los hechos ocurrieron mientras la víctima y un menor de 16 años estaban departiendo en vía pública, cuando un sujeto se acercó y disparó contra ambos, quienes luego fueron remitidos a la Clínica Sagrado Corazón.

Las Autoridades están indagando quién pudo haber sido el agresor, sin embargo, en el lugar de los hechos, calle 56 con carrera 17, no hay cámaras de seguridad.

En otros hechos, en el mismo centro hospitalario un hombre de entre 17 y 20 años falleció tras haber sido ingresado por heridas con arma cortopunzante después de una riña presentada en la calle 58 con carrera 7.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo