La comuna 13 San Javier tuvo una noche violenta con dos homicidios

Los hechos ocurrieron en los barrios La Pradera y Antonio Nariño de la comuna 13 San Javier, con solo dos horas de diferencia.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Los dos hombres fueron asesinados con armas de fuego. Foto: ARCHIVO.

En hechos aparentemente aislados, fueron asesinados dos hombres en la noche de este viernes 20 de mayo en igual número de barrios de la comuna 13 San Javier; uno de los individuos ya fue identificado mientras que el segundo aún no ha sido identificado.

El primer caso se presentó en el barrio La Pradera a las 9:30 de la noche, donde un joven identificado como Jonathan Mauricio Ruíz, de 25 años, fue asesinado con arma de fuego. (Lea también: Dos hombres fueron asesinados en la Comuna San Javier y en Caldas).

Según pudo establecer el CTI de la Fiscalía al momento del levantamiento del cuerpo sin vida, el hombre presentaba un impacto por arma de fuego en región frontal, mientras que las autoridades investigan las causas y responsables de este hecho.

Homicidios en San Javier suben a 12

Dos horas más tarde fue asesinado un hombre sin identificar en el barrio Antonio Nariño, quien fue baleado en repetidas ocasiones en la carrera 107 con calle 45B, muriendo en el lugar de los hechos.

De acuerdo con informaciones del CTI, el cuerpo sin vida es de un hombre y su edad puede estar entre los 25 y 30 años de edad, mientras que las autoridades intentan establecer los móviles de este asesinato.

Con estos homicidios se reportan 12 casos de muertes violentas en la comuna 13 San Javier en lo que va corrido de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron siete casos, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo