Con un martillo, una mujer le quitó la vida a su pareja en el barrio Moscú

En lo corrido de este 2016 se han presentado cuatro muertes violentas en la Comuna 1, tres más que en igual periodo de 2015.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre identificado como Geovanny Alberto Vásquez Guerra, de 41 años de edad, fue cruentamente asesinado este domingo en el barrio Moscú Nº 2, en la Comuna 1 – Popular, en momentos en los que llegaba a su casa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, a las 10:00 de la mañana de este domingo, 8 de mayo, luego de ingresar a su residencia, este hombre de 41 años de edad, el cual trabajaba como mesero en un bar, “fue herido con arma cortopunzante en el cuello y brazo, y golpeado en la cabeza con un martillo”, ataque que le produjo la muerte de manera instantánea.

Según residentes del sector, al interior de la vivienda se escucharon varios gritos de una mujer la cual manifestaba no ser agredida con un machete, luego oyeron un ruido y todo quedó en calma.

Cuatro horas después del homicidio, la compañera sentimental de la víctima se presentó voluntariamente en la estación de Policía de la comuna, aduciendo que ella le había quitado la vida a este hombre en medio de una discusión, cuando su compañero aparentemente intentó agredirla con un machete y un martillo.

De acuerdo con la versión entregada por la mujer a las autoridades, ella al intentar defenderse lo agredió en el cuello con un arma tipo navaja.

La esposa de la víctima quedó a disposición de la Fiscalía y el arma con la que se cometió el hecho fue entregada a las autoridades.

En lo corrido de este 2016 se han presentado cuatro muertes violentas en la Comuna 1, tres más que en igual periodo de 2015. Además, este es el quinto caso de muerte por violencia intrafamiliar que se presenta durante el año.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo