Menor de 8 años falleció tras ser arrollada por un vehículo en Copacabana

Según información de las autoridades, el hecho ocurrió a las 7:00 a.m., mientras la menor se desplazaba hacia su colegio.

Foto: Archivo.
Foto: ARCHIVO.

Una menor de ocho años, identificada como Dayana Ramos, falleció en la mañana de este martes 31 de mayo, tras ser arrollada por un vehículo en el municipio de Copacabana.

La menor se encontraba caminando a la orilla de la carretera junto a su padre para ir rumbo a su institución educativa, cuando el vehículo, tipo campero, perdió el control mientras pasaba por ese sector, atropellando a la niña.

Inmediatamente la menor fue remitida a la Clínica del Norte, ubicada en el municipio de Bello. Posteriormente, para brindarle la mejor atención oportuna, fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, donde finalmente falleció.

Los hechos se presentaron a las 7:00 a.m. y luego de que la menor fuera remitida al centro hospitalario, el vehículo implicado en el accidente fue inmovilizado. 

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo