Mientras veía el partido Nacional – Rosario un hombre fue asesinado en el centro

Posterior al homicidio, se realizó la captura del presunto responsable del asesinato del hombre que veía el partido en el parque San Antonio.

muerto_hotel 3
El hombre fue herido con un silenciador. Foto: ARCHIVO.

Un hombre fue asesinado en la noche de este jueves, 12 de mayo, en el centro de Medellín, en momentos en que observaba el partido de fútbol entre Atlético Nacional y Rosario Central. El presunto homicida fue capturado.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se presentó a las 8:00 de la noche en el parque San Antonio, lugar en el que Jhonny Weimar Márquez Ángel se encontraba viendo el partido de fútbol.

Sin embargo, y según informaciones de testigos, un hombre acompañado de una mujer le propinó un disparo y trató de huir del lugar, pero fue capturado momentos después de sucedido el hecho.

Por otro lado, la víctima fue trasladada al Hospital General de Medellín, donde falleció debido a la gravedad de la herida y luego fue identificado con el alias de “El Burro”.

Las autoridades revelaron que esta persona tenía antecedentes de captura por orden Judicial, por el delito de acceso carnal violento y anotaciones en el SPOA como indiciado de estafa por menor cuantía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo