Millonario robo asestaron «apartamenteros» a una vivienda de El Poblado

Entre los cálculos de la víctima, en el millonario robo se hurtaron relojes, anillos y dinero en efectivo, avaluados en un total de 68 millones 500 mil pesos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un millonario robo se presentó este lunes, 30 de mayo, al interior de un apartamento ubicado en una urbanización del sector El Poblado, donde presuntamente entraron delincuentes y hurtaron dólares, relojes, anillos y dinero en efectivo.

Según información recogida por la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado en la carrera 25 con calle 9ª, donde presuntamente sujetos violentaron la puerta de entrada y procedieron a llevarse muchos elementos de alto valor.

Según el denunciante, se hurtaron 18 relojes de diferentes marcas, avaluados en 35 millones de pesos; 16 anillos en oro, avaluados en 30 millones, mil dólares y 500 mil pesos en efectivo, para un total del hurto 68 millones 500 mil pesos.

La persona que denunció este hecho aseguró que había salido de la vivienda a las 2:00 de la tarde de este lunes y regresó en altas horas de la noche cuando vio la puerta violentada y la falta de los elementos de alto valor en su habitación. (Lea también: Intento de robo a camioneta de Corpades dejó dos heridos).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo