Otro petardo fue desactivado en el Doce de Octubre

En solo una noche delincuentes atentaron contra dos Comandos de Atención Inmediata – CAI de la Policía Metropolitana, aunque uno pudo ser frustrado.

CAI_DOCE_OCTUBRE
Autoridades investigan la procedencia del artefacto explosivo. Foto: CORTESÍA Google.

Luego del atentado que sufrió el CAI del barrio Los Colores con un artefacto explosivo, en la noche de este 5 de mayo, las autoridades revelaron que en el mismo espacio policial del barrio Doce de Octubre también dejaron un petardo abandonado.

Según reveló fuentes policiales, en el CAI del Doce de Octubre también se halló un petardo explosivo en la misma noche que otro artefacto explotó en la estación de Policía afectada.

“A la misma hora se presentó otro artefacto explosivo en el CAI del Doce de Octubre, afortunadamente no se activó el temporizador que tenía este elemento, una vez se presentó la novedad en Los Colores se dio orden para revisar todos los centros del Valle del Aburrá”, explicó una fuente policial que pidió no ser identificada.

Según las autoridades, al notar la presencia del elemento, de inmediato se llamó a agentes antiexplosivos con el fin de evitar otra explosión y afectación al mismo espacio destinado para la Policía Metropolitana.

Autoridades se pronunciarán en la mañana de este viernes, 6 de mayo, y se espera que den mayores detalles sobre el atentado en el barrio Los Colores y el fallido intento en el Doce de Octubre.

Noticia en Desarrollo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo