Por exceso de velocidad de un vehículo, falleció motociclista en deprimido de La Minorista

Según testigos, un vehículo que excedía su velocidad habría arrollado al motociclista, quien transitaba por la zona.

Sig Ant
Accidente_Minorista
El automotor negro habría embestido al motociclesta mientras ese transitaba por su carril. Foto: EL PALPITAR.
Accidente_Minorista2
Foto: EL PALPITAR.
Accidente_Minorista3
Foto: EL PALPITAR.
Accidente_Minorista1
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Un automóvil que viajaba, de acuerdo con información preliminar, con exceso de velocidad, arrolló a un motociclista causándole la muerte inmediata en el deprimido de La Minorista, que conduce de la Avenida Oriental a la Autopista Norte.

Hacia las 8:00 de la noche de este viernes, el conductor de la motocicleta, identificado como José Santos Mosquera, viajaba por la zona cuando, de repente, un carro de color negro conducido por una mujer lo embistió y le causó la muerte instantáneamente.

De acuerdo con testigos de los hechos, la conductora del automóvil perdió el control del mismo, se saltó el separador que divide ambas calzadas de la autopista e impactó a alta velocidad al motociclista, que viajaba en el sentido sur – norte.

Al sitio se dirigieron efectivos de Bomberos Medellín junto con funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes atendieron el caso y agilizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo