Por intolerancia fue asesinado un hombre en Manrique Oriental

Según familiares, la víctima sostenía problemas con sus vecinos por el ruido que generaba con sus máquinas para fabricar pandequesos.

policlinica
El hombre permaneció por tres días en el centro hospitalario. Foto: CORTESÍA.

Por posibles casos de intolerancia murió un hombre en un centro asistencial este jueves, 12 de mayo, luego de haber sido atacado con arma de fuego en el barrio Manrique Oriental, uno de los sectores con la menor cantidad de homicidios en lo corrido que va de este año en Medellín

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho se registró el 10 de mayo a las 2:25 de la tarde, cuando el hombre identificado como Wilson Oquendo Torres se encontraba al interior de su vivienda, lugar al que un sujeto al parecer con chaqueta negra ingresó y le propinó 12 disparos con arma de fuego.

La víctima fue trasladada a la Policlínica luego de consumado el hecho y permaneció tres días en el centro hospitalario, hasta que falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas por los disparos. (Lea también Esta mañana, fue hallado un cadáver en zona rural de Manrique).

Tercer homicidio en Manrique por aparente intolerancia

Según informaciones de familiares, el hombre tuvo discusiones con algunos vecinos por el ruido que generan las maquinas que utilizaba para la fabricación de pandequeso y este problema había sido llevado a la Inspección de Policía.

Este es el tercer homicidio que se registra en la Comuna 3 – Manrique en lo corrido que va de este año, siendo una de las zonas con la menor cantidad de muertes en Medellín, solo superada por El Poblado y los corregimientos de San Sebastián de Palmitas y Santa Elena.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo