Sujetos que hurtaron pasajeros de un bus al frente de Premium Plaza, fueron capturados y golpeados

La joven y el hombre fueron reducidos por la misma comunidad, quienes pudieron recuperar los elementos hurtados a los pasajeros afectados.

captura_golpiza_delincuentes
El presunto delincuente recibió una golpiza por parte de la comunidad.

Un hombre de 33 años y una joven de 18 fueron capturados por uniformados de la Policía en la tarde de este jueves 12 de mayo, poco después de que ellos habrían hurtado a los pasajeros y al chofer de un bus de servicio público cuando se movilizaba por el centro comercial Premium Plaza.

Según informaciones preliminares de las autoridades, el hecho ocurrió a la 1:50 de la tarde de este jueves en la calle 31 con carrera 43ª, donde el hombre y la mujer habrían hurtado mediante amenazas a los pasajeros que se movilizaba en un bus de la ruta Medellín – El Poblado.

Durante el atraco, lograron hurtar dos teléfonos celulares avaluados en 1.400.000 pesos; el dinero producido por el chofer y un bolso que contenía varios elementos, todo sumado da un total de 1.613.000 pesos.

Sin embargo, la misma ciudadanía detuvo a los dos presuntos delincuentes y golpearon en varias ocasiones, hasta que llegó una unidad de la Policía de Cuadrantes, quienes capturaron a los sujetos.

El hombre, la mujer, el arma y el material recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo