Sujetos quemaron a una mujer con sacol y fuego tras un intento de hurto en El Diamante

Al parecer, dos mujeres pretendían hurtar un supermercado mediante «escapeo» pero los sujetos retuvieron a una de ellas y la agredieron.

Quemado_por_polvora
La mujer fue internada en un centro hospitalario de Medellín por las graves heridas que presenta. Foto: ARCHIVO.

En un aparente caso de hurto a un supermercado en el barrio El Diamante de Medellín, fueron capturadas dos mujeres en la noche de este jueves, 12 de mayo, una de ellas resultó quemada en varias partes de su cuerpo y rostro al parecer por personas quienes se encargan de manera ilegal de cuidar la zona.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7:40 de la noche en un supermercado ubicado en la diagonal 85B con transversal 79, en el barrio El Diamante, en donde dos mujeres de 31 y 45 años aparentemente hurtaron elementos avaluados en 210 mil pesos.

Posteriormente, dos hombres quienes se encontraban en el lugar detuvieron a una de las mujeres y le rociaron sacol para luego prenderle fuego, acción que le provocó quemaduras de tercer grado que le comprometieron el 50% del rostro, una quemadura de primer grado en la palma de la mano derecha y en el cabello.

Momentos después, las mujeres fueron capturadas por la Policía, quienes trasladaron a la afectada a un centro asistencial de Medellín, en donde se encuentra con custodia policial, mientras que la otra fue dejada a disposición de la Fiscalía al igual que la mercancía recuperada.

Autoridades destacaron que en este barrio delinque la banda “El Diamante” estructura criminal que prestan el servicio de seguridad de forma ilegal a los comerciantes y residentes del sector.

El Palpitar intentó conocer una versión de parte de las autoridades de Policía y Seguridad de Medellín, pero hasta el momento la búsqueda no ha dado frutos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo