Taxista fue asesinado por un motociclista en aparente caso de intolerancia

Durante la riña y posterior asesinato del taxista, un pasajero estuvo al interior del vehículo.

muerto_guayabal_taxista
El hombre falleció en un centro asistencial. Foto: EL PALPITAR.

Andrés Felipe Patiño Rodríguez, un taxista de 20 años de edad, fue asesinado en la tarde de este lunes, 16 de mayo, en el barrio Guayabal, zona sur de Medellín, al parecer a manos de un motociclista en un hecho de intolerancia.

Según informaciones emitidas por la Secretaría de Seguridad, el hecho se generó poco antes de 5:20 de la tarde, cuando el taxista se enfrascó en una discusión con un motociclista quien, al parecer, le había cerrado la vía previamente.

En medio de la discusión, el motociclista retó al conductor a pelear más adelante. El taxista lo siguió y se detuvo cuando vio que el motociclista también lo hizo. La víctima intentó descender del vehículo, pero el motociclista se le acercó, y sin bajarse de la moto, le disparó y huyó del sitio.

Durante el tiempo en que se presentó la discusión y el desenlace, estuvo de testigo un pasajero del taxi, quien aseguró no ver el rostro del responsable ni la identificación de la moto porque se estaba escondiendo para preservar su vida.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado siete homicidios en la Comuna 15 – Guayabal, mientras que en Medellín las cifras se establecen en 173 casos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo