Un comerciante de 32 años fue asesinado en Boyacá Las Brisas

Con el saldo de este ataque sicarial, aumentan a 20 las personas asesinadas en la Comuna 5 – Castilla en lo corrido que va de este año.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un ataque sicarial dejó un hombre asesinado y una mujer herida en la noche de este miércoles, 18 de mayo, en el barrio Boyacá Las Brisas, zona noroccidental de Medellín. Los hechos y responsables son materia de investigación.

Según primeras informaciones recogidas por fuentes policiales, el hecho ocurrió en la carrera 65 con calle 111, dirección cercana a la escuela de Policias Carlos Holguín, donde un hombre identificado como Fredy Zapata, de 32 años de edad, fue asesinado de ocho disparos en diferentes partes del cuerpo. Una mujer de 61 años que se encontraban en el lugar de los hechos resultó gravemente herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.

Según algunos testigos, hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta quienes sin mediar palabras atacaron con arma de fuego a estas dos personas, ocasionando la muerte inmediata del hombre quien era propietario de un negocio comercial en el que vendía productos para mascotas.

Del hombre se conoció que hace cuatro años había salido de la cárcel y según las autoridades, este hombre había sido capturado por los delitos de abuso sexual en el año 2001 y por el delito de homicidio en el año 2002 y 2004, donde una de las víctimas fue un patrullero de la Policía Nacional.

Según la esposa, este hombre perteneció al grupo delincuencial “Los Mondongueros”, pero al salir de la cárcel se habría alejado de este grupo delincuencial.

Entretanto, la mujer herida fue trasladada a la Clinica Leon XIII ubicada en el centro centro de Medellín, donde se encuentra siendo intervenida con pronóstico de salud reservado.

Con este ataque sicarial se incrementan a 20 las personas asesinadas en la Comuna 5 – Castilla en lo corrido que va de este año, cinco homicidios más a los reportados en igual periodo de 2015, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo