Una mujer murió en accidente presentado en la Medellín-Bogotá

El conductor de un camión involucrado se dio a la fuga tras el accidente.

medellin_bogota_accidente_moto3

Una mujer identificada como Marcela Chavarría Atehortúa, de 33 años de edad, murió este martes en un accidente de tránsito que se presentó en la Autopista Medellín – Bogotá.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde en el kilómetro 8+600 de este importante corredor vial del departamento, cuando el conductor de la motocicleta en la que viajaba la mujer intentó adelantar a un camión y fue golpeado por un bus de Rionegro en la parte de atrás.

Por el impacto, Chavarría Atehortúa cayó de la moto y fue atropellada por un camión, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar del accidente.

medellin_bogota_accidente_moto2

De acuerdo con las informaciones conocidas en el lugar, el conductor del camión involucrado y que le quitó  la vida a la mujer, se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

De su lado, el hombre quien conducía la motocicleta atropellada, resultó sin heridas de consideración y fue atendido en el lugar.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo