Una mujer y un niño de 10 años murieron en accidentes de tránsito

Una motociclista que intentaba escapar de delincuentes motorizados y un niño de diez años arrollado por un bus, las nuevas víctimas de los accidentes de tránsito.

moto_accidente_planchón2
El hecho que ha generado mayor indignación es la muerte de Sorany Agudelo, quien falleció en un accidente tratando de huir de unos delincuentes. Foto: CORTESÍA.

Además de la escalada de homicidios en el Valle del Aburrá el miércoles, 4 de mayo, también se han presentado tres accidentes de tránsito que dejaron una mujer y un niño de 10 años fallecidos, además de un motociclista gravemente herido.

sorany_agudeloFue en la calle 67 barranquilla con carrera 48, en Medellín, en donde una joven motociclista falleció tras chocar con un camión tipo planchón, luego de una persecución con presuntos delincuentes quienes estaban intentando hurtarle su vehículo.

Según testigos, los sujetos motorizados persiguieron a la joven y alcanzaron a lanzarle disparos, y en medio de la persecución la mujer chocó por detrás del vehículo, ocasionando su muerte inmediata.

El segundo caso se presentó en la noche de este miércoles, cuando en hechos por establecer un niño de 10 años murió tras ser arrollado por un bus de servicio público, cuando se movilizaba en su bicicleta en el municipio de Barbosa.

Al parecer y según informaciones de la Alcaldía Municipal, el menor de edad trató de cruzar la vía sin percatarse del bus, el cual se movilizaba por la misma malla vial, lo que ocasionó que el niño fuera arrollado por las llantas del vehículo.

bus_barbosa_accidente_muerto
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Y, finalmente, un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido a las 2:30 de la tarde de este miércoles, tras colisionar con un burro que estaba en la vía ubicada en la carrera 50 con calle 100B sur, en el sector Don Danilo de La Tablaza. Lea también Motociclista falleció tras chocar con un carro en la Autopista Norte

Luego de presentarse el accidente, al lugar se dirigieron los paramédicos y bomberos de La Estrella, quienes auxiliaron al joven identificado como Juan Guillermo Zapata, de 23 años de edad, quien fue remitido al hospital de Caldas.

 

moto_accidente_la_estrella2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo