Video: A plena luz le robaron un bolso a una motociclista en Bello

Lo más sorpresivo en el video, es que aparentemente la moto tenía un mecanismo para esconder la placa de identificación.

En video quedó registrado el momento en que dos sujetos en una motociclista, hurtaron un bolso a otra conductora en el municipio de Bello. Al parecer, el hecho ocurrió este martes, 10 de mayo, en zona urbana de la población.

De acuerdo con el video publicado por Juan Guillermo Gil en sus redes sociales, se puede observar el momento en que sujetos motorizados le hurtan un bolso a una mujer que iba manejando una Scooter, quien intentó perseguirlos.

Sin embargo, la mujer no pudo avanzar más porque había una camioneta parada esperando que el semáforo cambiara a verde. No obstante, el motociclista que grabó el video también intentó perseguirlos mientras llamaba al 123.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, es el mecanismo que tuvieron los victimarios para esconder la placa del vehículo, situación que se evidencia en el video donde se observa el momento en que la placa estaba visible pero en un momento esta es escondida.

Ante este llamativo hecho, la Secretaría de Gobierno de Bello afirmó de forma parcial que esta es la primera vez que se observa un mecanismo similar al evidenciado en el video. Sin embargo, anunciaron que indagarán con las autoridades correspondientes sobre este hecho.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo