Accidente en Envigado dejó a un hombre muerto y una mujer herida

El fallecido era perteneciente a un grupo de motociclistas de la ciudad.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Un accidente presentado en Envigado, sobre la medianoche del 2 de junio, dejó a un muerto y una persona herida. Ambos se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que, tras perder el control, chocó contra un muro ocasionando la muerte del conductor.

El choque se produjo porque el conductor perdió el control de la llanta delantera de la moto. El impacto ocasionó que el casco del hombre se partiera y en la caída expusiera masa encefálica.

Luego del accidente, el hombre que conducía y la mujer que lo acompañaba como parrillera, fueron remitidos a la Clínica del Rosario, en el barrio El Poblado, de Medellín. Cerca de las 9:00 a.m., del 3 de junio, el sujeto, identificado como Esteban Muñoz, falleció.

Muñoz tenía 25 años, era fisioterapeuta, residía en la ciudad de Medellín y pertenecía a un grupo de motociclistas, mientras que su acompañante lesionada tiene 23 y vive en el municipio de Envigado.

Con esta imagen, familiares y amigos despidieron al joven.
Con esta imagen, familiares y amigos despidieron al joven.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo