Un anciano fue asesinado en La Loma, San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado por una persona quien se dedicaba a trabajos en un cultivo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un adulto mayor, identificado como Pedro José Álvarez Álvarez, fue encontrado muerto en su vivienda en la mañana de este viernes, 17 de junio, luego de que fuera atacado con arma cortopunzante.

De acuerdo con el informe se la Secretaría de Seguridad de Medellín, este hombre de 86 años, dedicado a la agricultura, fue encontrado a las 11:30 de la mañana en zona rural del barrio La Loma, en el corregimiento de San Cristóbal, con heridas de arma cortopunzante y cubierto con una lata.

Según pudieron conocer las autoridades, en la finca donde vivía se habían presentado repetidos hurtos y, en este caso, su habitación fue encontrada completamente revolcada.

Peritos quienes se encargaron de realizar la inspección de lugar, pudieron determinar que en el lugar donde fue encontrado en cuerpo sin vida de Álvarez Álvarez, vivían dos personas de avanzada edad.

Durante lo corrido del año, se han presentado diez muertes violentas en la Comuna 60 – corregimiento de San Cristóbal, igual número al reportado por esta misma época en el año anterior.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo