Atado y con varios impactos de bala fue hallado un obrero en barrio Olaya Herrera

Según autoridades, una vecina fue quien lo encontró sin vida al obrero de construcción al interior de su residencia.

Muerto-barrio-Villaniza1
El hombre fue asesinado entre la noche del martes y la mañana del miércoles. Foto: ARCHIVO.

Un obrero de construcción fue asesinado con varios impactos de bala en la mañana de este miércoles, 29 de junio, en el barrio Olaya Herrera de la Comuna 7 – Robledo. Su pareja se encontraba en otro municipio de Antioquia.

Como José Daneiro Londoño Graciano fue identificada la persona que fue hallada sin vida a las 10:50 de la mañana atado de pies y manos a unas escaleras al interior de su residencia.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo fue hecho por una vecina quien fue a la vivienda de la víctima para pedirle un favor, y al no obtener respuesta y escuchar música sonando, abrió la puerta y se dio cuenta de lo ocurrido.

Otros residentes detallaron que a las 10:00 de la noche de este martes escucharon varias detonaciones. Sin embargo, no salieron de sus hogares para averiguar lo que habría ocurrido.

Familiares del hoy fallecido aseguraron a la Policía que José Daneiro vivía con su esposa y dos hijos, y que la mujer se encuentra en el municipio de Dabeiba visitando a unos familiares.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo