Autoridades en Caldas investigan posible homicidio de anciana de 81 años

La anciana fue llevada en días pasados al hospital del municipio por un hombre quien se identificó como su hijo y le pidió a los médicos que la dejaran morir.

hospital_san_vicente_paul_caldas
La mujer falleció en el hospital San Vicente de Paul de Caldas. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía investigan la muerte de una anciana de 81 años, quien falleció en la medianoche de este jueves, 23 de junio, en un hospital del municipio de Caldas. Un hombre quien se habría hecho pasar por su hijo la llevó al lugar y pidió que la dejaran morir.

Según informaciones preliminares de la Policía, el pasado 17 de junio un hombre quien se identificó como un hijo, llevó al hospital San Vicente de Paul a María Orlanda Vallejo De Montoya, de 81 años, quien al parecer presentaba heridas ocasionadas por una caída desde su cama.

Sin embargo, lo más sospechoso del caso es que el hombre le solicitó al personal médico que la dejaran morir y suministró datos falsos en la Unidad Hospitalaria, motivo por el cual no ha sido posible tener un contacto nuevamente con el hombre.

Posteriormente, la mujer falleció cerca a la medianoche de este jueves por la gravedad de las heridas que presentaba su cuerpo, situación por la cual se requirió la presencia de la unidad investigativa de la Sijín.

Al momento de la inspección judicial al cadáver, los investigadores encontraron que la mujer tenía un surco de presión en el cuello y varios hematomas, por lo que dictaminaron que su muerte se debió a un homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo