En Belén fue asesinado un comerciante dedicado a la venta de vehículos

Sobre la víctima, se conoció que pertenecía al consejo de la Junta directiva de la empresa de taxis Cootransmede desde hace aproximadamente 15 años.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este viernes, sobre las 11:45 de la noche, fue asesinado en el barrio Belén La Palma, un hombre identificado como Jhon Jairo Bernal Mejía, quien se dedicaba al negocio de la venta de vehículos.

Según confirmaron las autoridades, Bernal Mejía fue asesinado con arma de fuego mientras se movilizaba en una motocicleta por vía pública de la Comuna 16.

En el momento, fue abordado por dos sujetos quienes le propinaron los disparos y huyeron en un taxi que los esperaba.

Sobre la víctima, se conoció que pertenecía al consejo de la Junta directiva de la empresa de taxis Cootransmede desde hace aproximadamente 15 años, y se dedicaba al negocio de la compra y venta de vehículo.

Igualmente, este hombre era conocido con el alias de “El Canoso” y contaba con anotaciones en el SPOA como Indiciado por el delito de hurto calificado y por el delito de estafa.

Belén es una de las comunas con mayor aumento de muertes violentas durante el 2016, al registrar 17 casos contra 12 del año anterior, lo que significa un aumento del 42%.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario