Cayó presunto cabecilla de la banda «Cruz Roja», que delinque en Robledo

El supuesto líder la banda delincuencial «Cruz Roja» fue judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

captura_policia_caicedo
Las autoridades capturaron al hombre de 25 años. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a alias “Olgo» o «El Orejón”, persona sindicada de liderar la banda delincuencial “Cruz Roja”, estructura que delinque en la Comuna 7 – Robledo.

La Policía Metropolitana confirmó que mediante orden de allanamiento coordinado por la Unipol, se logró la captura del hombre de 25 años de edad en la carrera 75 con calle 93 de Robledo.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, alias “Olgo» o «El Orejón” es el presunto cabecilla de la banda delincuencial “Cruz Roja”, subordinada a la odin “Robledo” y que tiene injerencia en los barrios Robledo El Diamante, Robledo Kennedy, Robledo Aures 1 y 2, y Villa Sofía de la Comuna 7.

El supuesto cabecilla, fue puesto ante las autoridades competentes para que enfrente los cargos proferidos por la justicia, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Este sujeto había logrado evadir un operativo de la Sijín que tenía como objetivo la captura de importantes miembros de la Odin “Caicedo”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo