Un cuidador de carros fue asesinado en vía pública del barrio Caribe

En el lugar se encontró una cámara de seguridad del 123 que será solicitada por los investigadores del caso.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En el barrio Caribe de la Comuna 5 – Castilla, fue asesinado este lunes un sujeto quien se encontraba en vía pública y que le siguen sumando cifras a los homicidios durante el 2016 en Medellín que ya va en 219.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT de color blanco y azul con la placa tapada, atacaron con arma de fuego a Wilmar Alonso Posada Londoño, de 31 años de edad.

Este cuidador de carros, quien se encontraba frente al establecimiento comercial La Milonguita, recibió siete heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que le quitaron la vida en el mismo lugar en el que se produjo el ataque.

Según una hermana de la víctima, el sábado 11 de junio, cuando su hermano estaba viendo un partido de fútbol, un integrante de un grupo delincuencial del sector lo amenazó y le advirtió “que no lo quería volver a ver por ahí porque eso se iba a calentar”.

En el lugar, las autoridades intentaron recoger la versión de un vendedor ambulante que se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos, pero este se negó a entregar información por temor a represalias.

En el lugar se encontró una cámara de seguridad del 123 que será solicitada por los investigadores del caso.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo