En Tejelo asesinaron a un habitante de calle con arma de fuego

Según vecinos del sector de Tejelo, el hombre era muy agresivo con las personas que no le daban limosna, pero desconocían que tuviera amenazas.

Homicidio-el-socorro-comuna-13---1
La víctima fue hallada en vía pública. Foto: ARCHIVO.

La Policía de Cuadrantes halló el cuerpo sin vida de un habitante en situación de calle en la noche de este miércoles, primero de junio, en el barrio Tejelo de la Comuna 5 – Castilla. Testigos aseguran que el hombre era agresivo.

El hecho ocurrió a las 10:45 de la noche cuando en medio de un patrullaje los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre en vía pública, en la calle 106 con carrera 68ª.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, tenía una herida producida por un arma de fuego en su cuello y las autoridades no pudieron establecer su identidad.

La comunidad, al ser indagada sobre el hoy fallecido, explicaron que era un habitante en situación de calle que se mantenía mucho en ese sector y que cuando le pedía limosna a las personas y éstas no le daban, se comportaba de manera agresiva, pero afirmaron desconocer quién pudo haberle causado la muerte.

Con este homicidio se incrementan a 195 los casos de muertes violentas registrados en Medellín durante el transcurso de este año, mientras que en igual periodo del 2015 la cifra se establecía en 182. (Lea también: Habitante de calle fue asesinado en La Minorista por una gavilla de jóvenes).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo