Excabecilla de «Los Rastrojos» fue asesinado en Sabaneta

El hombre que fue conocido en el mundo criminal como «Neo» o «La Bruja» y máximo cabecilla de «Los Rastrojos»,  habría sido ultimado por sicarios quienes se movilizaban en una motocicleta.

Lugar donde fue asesinado el hombre Foto: ELPALPITAR
Lugar donde fue asesinado el hombre Foto: ELPALPITAR

Un hombre quien fuera el principal cabecilla de la estructura armada «Los Rastrojos», fue asesinado cerca de las 8:20 a.m. en la carrera 45 con calle 74 sur, barrio Betania del municipio de Sabaneta, Sur del Valle del Aburrá.

Según testigos, el hombre identificado como Neutiel Wiliam Muñoz Granados, de 39 años, se movilizaba en una camioneta Kia Sportage color blanca, cuando fue abordado por sujetos quienes se trasportaban en una motocicleta de alto cilindraje  y quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades .

De inmediato el hombre fue remitido por sus amigos a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fue imposible salvarle la vida, pues presentaba diferentes impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar se hizo presente personal del CTI, quienes realizaron la inspección del lugar e indagaron a algunos vecinos con el fin de esclarecer los hechos. Del hombre se supo preliminarmente que era oriundo de la ciudad de Santa Marta y que se dedicaba aparentemente al comercio.

Prontuario criminal de alias «Neo» o «La Bruja»

Alias «La Bruja» era el máximo cabecilla de esta estructura criminal con influencia en los departamentos de La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar; además, era el encargado de realizar acciones delictivas como narcotráfico y recibía órdenes directas de Diego Pérez Henao conocido como alias ‘Diego Rastrojo’.

En marzo de 2014 fue capturado por la Policía en Medellín, pero fue liberado por vencimiento de términos y había sido sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico.

Homicidio-Sabaneta-1
Lugar donde fue asesinado el hombre Foto: ELPALPITAR

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo