Fleteros hicieron su «agosto» con el robo de 38 millones de pesos en Bello

Según información de la víctima, en la entidad bancaria no solicitó ni le ofrecieron el servicio de acompañamiento.

Foto: Archivo
Los hombres abordaron a su víctima cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público. Foto: Archivo

Un total de 38 millones de pesos le fueron hurtados a un hombre al mediodía de este jueves, 23 de junio, en el barrio Las Granjas del municipio de Bello, al parecer, por sujetos quienes se movilizaban en motocicletas y siguieron a su víctima luego de retirar la importante suma de dinero.

Según primeras informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 12:00 del día en la carrera 44 con calle 52B, cuando el ciudadano se movilizaba en un vehículo de servicio público.

En ese momento, cuatro sujetos en dos motocicletas lo intimidaron con armas de fuego y le hurtaron un total de 38 millones de pesos, para luego huir del lugar de los hechos sin rumbo definido.

El ciudadano dio a conocer este hecho ante las autoridades competentes y afirmó que había retirado la gran suma de dinero, de una entidad bancaria ubicada en un importante centro comercial del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Asimismo, aseguró el hombre que en la entidad bancaria no solicitó ni le ofrecieron el servicio de acompañamiento suministrado por uniformados de la Policía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo