Fotos: un muerto y un herido por ataque armado en el barrio San Pedro

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 5:00 p.m.

Sig Ant

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR
Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR

Sig Ant

Dos hombres quienes se movilizaban en un vehículo blanco por el sector de Barranquilla, cerca a la estación San Pedro del Metroplús, fueron baleados en la tarde de este martes, 28 de junio, en la ciudad de Medellín.

Según los primeros informes, uno de los sujetos que estaba dentro del automóvil, identificado como Jonathan Giraldo Arias, alias «La Rata», de aproximadamente 22 años, murió producto de dos impactos de bala en el pecho.

Mientras que el hombre que lo acompañaba, conocido con el alias de «Pokemón», resultó gravemente herido y fue remitido inmediatamente a Policlínica.

Luego de que miembros de la Sijín hicieran la inspección correspondiente del lugar, se hallaron tres vainillas de arma de fuego. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. en la calle Barranquilla con Palacé.

Según información recogida por las autoridades, en la zona donde ocurrieron los hechos hay una disputa constante entre grupos delincuenciales por el control de las plazas de vicio. Una tía de la víctima afirmó que no conocía que su sobrino tuviera algún tipo de amenaza o problema y que era mensajero en una tienda naturista de su familia.

Sin embargo, según alias “Pokemón”, la persona que los agredió fue alias “El Loco”, quien hace cinco meses amenazó y desplazó a la víctima de este barrio, por lo que afirmó que Jhonatan sabía que no debía transitar por ese sector.

Alias “Pokemón” figura como denunciante por el delito de receptación del año 2014, mientras que las anotaciones de la víctima no fueron consultadas debido a que no se la halló ningún documento de identificación. 

Con este homicidio, ya son 247 los casos presentados este año en Medellín y es la muerte violenta número 15 ocurrida en la Comuna 4 – Aranjuez.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo