Furgón sin frenos mató una persona y dejó cuatro heridos en Castilla

Según Bomberos de la capital antioqueña, el furgón estaba estacionado pero perdió los frenos.

furgon_accidente_castilla
En el accidentado trayecto colisionó con un poste de energía. Foto: CORTESÍA.

Una persona muerta y cuatro heridas, fue el saldo que dejó este lunes un accidente de tránsito provocado por un camión tipo furgón que perdió los frenos en el barrio Castilla, zona noroccidental de Medellín.

Según primeras informaciones emitidas por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -Dagrd-, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la calle 95 con carrera 70ª, en donde se encontraba estacionado un vehículo tipo furgón.

Testigos relatan que el furgón perdió los frenos, impactando así un poste de energía y posteriormente arrolló a cinco personas, dejando una fallecida y cuatro lesionadas.

“Producto de este impacto una persona falleció en el sitio y cuatro más con lesiones, quienes fueron trasladados a centros asistenciales por parte de la Secretaría de Salud para ser evaluados por profesionales médicos”, explicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Para atender este hecho, se dirigieron hasta el lugar dos tripulaciones de Bomberos de Medellín, acompañados por personal ambulatorio y agentes de tránsito, quienes atendieron la situación.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo