Un joven murió tras ataque armado en Belén Las Violetas

En el lugar de la inspección, las autoridades encontraron vainillas de un arma nueve milímetros.

cabañas_policia
Un joven identificado como Miller Alexander Mazo Delgado, de 18 años, murió este domingo luego de que fuera atacado con arma de fuego en la carrera 90 con calle 29 c del barrio Belén Las Violetas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Mazo Delgado se encontraba en un sector conocido como El Morro, donde fue atacado con arma de fuego con la que le causaron tres heridas.

Tras el ataque, el joven fue llevado a la Unidad Intermedia de Belén donde murió debido a la gravedad de las heridas sufridas en el brazo derecho, la espalda y el pecho.

Con este caso, ya son 18 los muertos por ataques violentos reportados este año en la Comuna 16 – Belén, seis más que los presentados en igual periodo del año 2015.      

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario