Oficial de construcción fue asesinado en Moravia

Según familiares, este hecho estaría relacionado con problemas que tuvo el oficial, aparentemente por una mujer.

homicidio_moravia3
El hombre fue asesinado en un sector conocido como el Bodegón. Foto: ARCHIVO.

Un oficial de construcción falleció en la madrugada de este lunes 6 de junio tras ser atacado con arma cortopunzante en momentos en que estaba ingiriendo licor en un sector del barrio Moravia.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:15 de la mañana, cuando Eduard Alberto Asprilla Gutiérrez de 29 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con algunos familiares y amigos en el sector conocido como el Bodegón.

Sin embargo, familiares de la víctima aseguraron que la víctima se acercó a otras personas que se encontraban en el lugar, le dijo algo a uno de ellos y éste datos, sacó un arma cortopunzante y le ocasionó la herida fatal a la víctima.

Al parecer, este hecho estaría relacionado con varios conflictos que había tenido el hoy fallecido de tiempo atrás por una mujer. Sin embargo, las autoridades siguen investigando los móviles que desencadenaron con este hecho.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año han sido asesinadas 12 personas en la comuna 4 Aranjuez, el mismo número reportado en igual periodo de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario