Presunto fletero fue asesinado al interior de la Unidad Intermedia de Santa Cruz

Según información de la ciudadanía suministrada a la Policía, el hombre se dedicaba al hurto y al fleteo, mientras que un familiar aseguró no conocerle ningún problema o amenaza.

unidad_metrosalud_santa_cruz_muerto
El hombre ingresó a la unidad hospitalaria a bordo de su moto. Foto: CORTESÍA.

Un supuesto comerciante y quien fue sindicado por la ciudadanía de realizar hurtos y fleteos, fue asesinado al interior de la Unidad Intermedia de Santa Cruz en la noche de este jueves, 16 de junio. El hombre había sido atacado por sus victimarios momentos antes del hecho.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche cuando Walter Octavio Medina, de 44 años de edad, se movilizaba en su motocicleta tipo BWS, pero fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar de color negro.

Los sujetos lo atacaron con arma de fuego y le ocasionaron dos heridas en la espalda. Sin embargo, el hombre se desplazó inmediatamente al centro asistencial y entró a la sala de urgencias en la moto, hasta que se cayó por los pasillos.

En ese momento, uno de sus agresores ingresó con un casco de moto puesto y le disparó tres veces en la cabeza, para después huir del lugar con rumbo desconocido, mientras que un adulto mayor de 63 años resultó herido en una pierna por una bala perdida.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y procedieron a recoger testimonios de la ciudadanía, quienes aseguraron que la víctima se dedicaba al hurto y al fleteo y, al parecer, se mantenía mucho con el grupo delincuencial “Altos de Aranjuez”.

Por otra parte, un familiar de Medina afirmó que no le conocía ningún tipo de problema o de alguna amenaza en su contra.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo