Sujetos atravesaron tronco en El Escobero para atracar y asesinar a un adulto mayor

Momentos previos al ataque, habían dañado las luminarias del tramo para abordar a las personas quienes se movilizaban por la vía de El Escobero en sentido oriente-occidente.

homicidio_envigado_escobero_noche2
El vehículo fue inspeccionado por uniformados de la Policía. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre fue asesinado en la noche de este martes, 31 de mayo, en la vía de El Escobero en el municipio de Envigado, luego de que sujetos armados atravesaran un tronco en la carretera para intentar hurtarlo. Momentos antes habían atracado a un ciclista.

La situación de inseguridad en esta vía quedó entredicha luego de este hecho ocurrido a las 9:30 de la noche en el kilómetro 6 + 800, en sentido oriente – occidente, cuando la víctima se movilizaba en un vehículo particular en compañía de dos mujeres.

Antes de que la víctima transitara por el lugar del ataque, cuatro sujetos encapuchados y con botas habían destrozado las luminarias y habían puesto un tronco de árbol en la vía, esperando así a su posible víctima, relató un testigo en la escena del crimen.

Posteriormente, el conductor identificado como Elkin García, de 60 años, se encontró con esta situación y aceleró para atravesar el tronco. Sin embargo, los sujetos le dispararon y perdió el control del vehículo el cual estrelló contra un barranco.

El hombre fue trasladado hacia un centro asistencial del municipio de Envigado, pero falleció por las heridas ocasionadas durante el hecho.

Por su parte, el testigo de estos hechos le confirmó a la Policía que momentos antes de este ataque él también había sido víctima de estos hombres, quienes lo despojaron de su celular y el dinero que llevaba, y en el momento de salir del lugar escuchó los disparos y observó a los hombres huir con rumbo al Oriente a bordo de un vehículo particular.

 Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo