De tres disparos asesinaron en Bello a un hombre que había sido amenazado

Minutos antes del ataque, el hombre se encontraba departiendo con algunos familiares y amigos.

Lugar de los hechos. Cuando el hombre fue atacado se encontraba sentado en el sofá que aparece en la imagen.
Lugar de los hechos. Cuando el hombre fue atacado se encontraba sentado en el sofá que aparece en esta imagen.

Un nuevo hecho violento se presentó cerca de las 4:00 p.m. de este miércoles, 8 de junio, en el barrio París del municipio de Bello. Esta vez la víctima mortal fue un hombre identificado como Wilmar Octavio Guzman Garcia, de 45 años de edad, quien fue asesinado minutos después de departir con algunos familiares y amigos.

Según informó un sobrino de la víctima, él y otras tres persona se encontraban conversando con Wilmar fuera de la vivienda, al terminar el diálogo salieron todos a hacer una llamada cerca de donde estaban, pero el hoy occiso se quedó en el lugar.  

Después de trascurrir aproximadamente cinco minutos, escucharon unos disparos y al regresar al sitio, observaron que el hombre se encontraba tendido en el sitio gravemente herido con tres impactos de bala en la cabeza.

De inmediato el hombre fue auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta la Unidad Intermedia de París, donde por la gravedad de las heridas  llegó sin signos vitales. 

Minutos después de los hechos, en el lugar hizo presencia personal del CTI quienes inspeccionaron el lugar para tratar de encontrar pistas que ayuden a judicializar a los responsables.

De este hombre se conoció que era auxiliar de construcción y que tenía anotaciones con la justicia por los delitos de fabricación y tráfico de estupefaciente y violencia intrafamiliar.

Hasta el momento se desconocen los móviles de los hechos, pero según informaron algunos familiares, el hombre había sido amenazado hace aproximadamente un mes, cuando le introdujeron una hoja escrita por debajo de la puerta de su residencia manifestándole que no lo querían ver en el sector.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo