Un hombre fue asesinado en una tienda de Manrique Central

A mediados de 2015, también se presentó un ataque sicarial en la misma cuadra, cobrando la vida de una persona y otra resultó herida.

muerto_policia_manrique
En este sector ya se han presentado un ataque sicarial y un incidente de tránsito. Foto: EL PALPITAR.

Un hombre falleció tras ser atacado con arma de fuego en la mañana de este jueves, 2 de junio, en una tienda del barrio Manrique Central. El hombre murió luego de ser trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con las primeras informaciones dadas a conocer por fuente policial, el hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de este jueves en la calle 70 con carrera 47, cuando el hombre identificado como Gustavo Adolfo Perdomo se encontraba en una tienda del sector.

Según testigos, sujetos lo atacaron con armas de fuego y lo impactaron en el pecho y en el brazo derecho, dejándolo mal herido en el lugar, razón por la cual fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, centro asistencial en el que falleció.

La inspección técnica estuvo a cargo de agentes de la Sijin de la Policía, quienes lograron establecer que el hombre de 48 años residía cerca al lugar en donde ocurrió el ataque. Los móviles son materia de investigación.

La cuadra tiene historial de violencia y accidentes de tránsito

En la misma cuadra donde ocurrieron estos hechos, se presentó también un ataque sicarial a mediados de 2015, en donde un hombre fue asesinado y otro resultó herido cuando se movilizaban en un taxi. (Lea también: Ataque sicarial en Manrique dejó como saldo un muerto y un herido).

Igualmente, en la misma esquina se produjo un incidente de tránsito a principios de este año, que involucró a dos carros y una motocicleta. (Amplíe la información: Accidente de tránsito en Manrique por poco termina en tragedia).

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo