Un joven murió baleado en el barrio Progreso, de Medellín

Con este homicidio ya son 27 los que se reportan durante el 2016 en esta Comuna 5.

homicidio_castilla_moto_noche

Como Luis David Betancur Orrego, de 19 años de edad, fue identificado el joven quien murió baleado en la noche de este lunes, 13 de junio, en un local comercial del barrio Progreso ubicado en la Comuna 5 – Castilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven conocido con el alias de “El Gordo”, se encontraba a las afueras del establecimiento comercial Topolino, cuando dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, causándole seis heridas en la cabeza y en una mano que terminaron por quitarle la vida.

homicidio_castilla_moto_noche3

Según la novia de la víctima, Luis David vivía en el barrio Córdoba pero hace aproximadamente un año se pasó a vivir al barrio El Bosque. Agregó que el joven trabajaba con un tío como vendedor en un almacén de motos en Manrique.

En el sitio en el que fue atacado este joven, las autoridades encontraron una motocicleta Honda Eco Deluxe, propiedad de la víctima. Algunos residentes del sector en donde ocurrió el homicidio no entregaron información sobre lo sucedido por temor a represalias.

Con este homicidio ya son 27 los que se reportan durante el 2016 en esta Comuna 5. La cifra, el superior en un 69% en relación con la del año anterior, cuando para la misma época, en la zona se habían presentado 16 homicidios.

homicidio_castilla_moto_noche2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario